Marcelo Tinellli anunció su separación de Guillermina Valdés
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinellli anunció su separación de Guillermina Valdés

Fuente : minutouno.com
Este domingo por la mañana, Marcelo Tinelli anunció a través de un estado en su cuenta oficial de Instagram su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

El texto que publicó en la red social el conductor del Bailando y el presidente de San Lorenzo confirma la decisión de la pareja:

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Desde la semana pasada, había comenzado a correr el rumor de que la pareja atravesaba una profunda crisis, que se terminó de confirmar con el posteo de Tinelli. Durante este tiempo, el empresario estuvo muy abocado a su vuelta a la televisión con Showmatch, reuniones por la situación que atraviesa la industria audiovisual y su labor en San Lorenzo.

Desde que la pareja volvió de Esquel, pasó gran parte de la cuarentena en Buenos Aires y no se los volvió a ver juntos.

La relación nació en medio de una gran polémica, ya que Guillermina venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega. Lograron sobrepasar las primeras tormentas y al poco tiempo nació Lorenzo. Luego de 8 años de amor, este domingo anunciaron el final de la relación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario