En medio de la pandemia, se producirá en Argentina el alfajor
MARIHUANA

En medio de la pandemia, se producirá en Argentina el alfajor "bajonero" uruguayo

Fuente : Télam
Hasta ahora dar con ellos en un kiosko porteño era como encontrar un unircornio versión Banda Oriental, pero en breve comenzarán a hacerse de este lado del río.

Una de las tantas cosas que comparten la gastronomía de Uruguay y la argentina son los alfajores, ya sean caseros o como golosina industrial que se compra al paso para liquidar un antojo de algo dulce o un caso agudo de hambre voraz. Quizás por eso mucha gente celebbró la novedad de que uno de los más apetitosos de la Banda Oriental comenzará a producirse en nuestro país.

La marca de "alfajores bajoneros" Marley salió al mercado en 2013 apenas se legalizó el uso recreativo de la marihuana en ese país. Desde entonces se convirtió en el souvenir más pícaro de los turistas argentinos, que ahora podrán encontrarlo en kioskos del área metropolitana de Buenos Aires y de Rosario a unos $60, informó Facundo Calabró, más conocido como el catador de alfajores, en Twitter.

https://twitter.com/alfajorperdido/status/1275500989924196360


Como en Argentina sólo es legal el uso terapeutico del aceite de cannabis (que se extrae de la planta de marihuana), el envoltorio de los Marley llegará a nuestro país con su regio león embanderado, pero sin la hoja delatora para evitar cualquier acusación de apología.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    1 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario