MALTRATO CERO JUNIN

Comunicado a la ciudadanía

Fuente : juninnews

Todas las personas tenemos el derecho a la forma de sexo que nos satisfaga, siempre y cuando se lleve a cabo con personas totalmenteconformes, sin perjudicar ni presionar a quienes no deseen participar o no están en condiciones de dar consentimiento válido. Esta es la razón por la que estáncondenadas la pedofilia, zoofilia, estupro y la violación, obviamente.

 En este marco, desde MatratoCero queremos poner de resalto que es imprescindible la identificación, juzgamiento y penalización de la persona que maltrató hasta llevar a la agonía y posterior muerte a la persona no humana, identificada como perra, y que hemos decidido identificarla como Laika, en homenaje a la perra que fue el primer ser viviente terrestre en orbitar la luna (cuyo final también fue luctuoso). La persona que llevó a cabo el hecho, es un delincuente, es una persona peligrosa y merecemos  como sociedad que sea castigado por su crimen y apartado del resto de la comunidad como lo indica la ley.

Los animales son seres sintientes que comprenden las emociones básicas. Así lo recepta la Declaración Universal de los Animales de 1977, probada por la Liga Internacional de los Derechos del Animal y posteriormente por la ONU y la UNESCO . – Ver Fallo Cám. De Apel. En lo Penal, Contravencional y de Faltas. Sala III. Causa 18491. Orangutana Sandra s/ Amparo-

No queremos que la violencia sufrida por la víctima, producto del ejercicio de abuso del poder, sea castigada con la indiferencia de la Justicia.

Mientras el delincuente siga libre, las niñas, niños, adolescentes, las mujeres, personas no humanas, corren el riesgo de ser atacades por este pervertido ser.

Por todo ello exhortamos a las autoridades a no minimizar el hecho y a realizar todas las acciones indispensables para arrestar al delincuente y liberar a toda la población de tamaño riesgo.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario