Continúa con éxito el ciclo
CANAL DE YOUTUBE

Continúa con éxito el ciclo "Cultura en casa"

Fuente : juninnews
La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Javier Pironi, abrió su propio canal de Yotube para compartir experiencias, charlas y producciones de destacados artistas de la ciudad.
Los interesados, pueden suscribirse de manera gratuita a Dirección de Cultura - Gobierno de Junin y comenzar a disfrutar de los videos."La cultura, tal como la entendíamos hasta hace 45 días, mutó y estamos replanteando el camino a seguir, llevando nuevas alternativas a la web. Se trata de otra forma, otra mirada y otros conceptos a los que quizás no estamos acostumbrados, pero que estarán en nosotros durante mucho tiempo y seguro que, de una forma u otra, quedarán", afirmó Pironi.

"Es por eso que desde el lunes pasado comenzamos a tener un canal en Youtube donde ya comenzamos a subir distintos micros relacionados con todos los actores culturales de la ciudad", agregó y detalló: "Artistas plásticos, escritores, fotógrafos, dibujantes, teatro, danza, patrimonio cultural, músicos y artesanos, entre otrod, tendrán su espacio en 'Cultura en Casa'"."Creemos que es un gran momento para que toda la cultura y sus ejecutores lleguen a muchos más lugares, más casas y más personas, ya que la mayoría de la gente hoy en día esta la mayor parte del tiempo navegando en las redes sociales", finalizó.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario