COLECTIVO CULTURAL JUNINENSE

Lanzan una encuesta para recabar información sobre la situación de los trabajadores de la cultura en la ciudad

Fuente : juninnews
La iniciativa busca formular un diagnóstico certero basado en experiencias particulares y encontrar las estrategias precisas para paliar la crisis del sector formulando soluciones pertinentes.

La situación que atraviesa el sector de la cultura tras la cancelación de todas las presentaciones públicas es grave. La actividad será la última en recuperar terreno tras la pandemia del Covid-19

Junín parte de una situación desfavorecida en el campo de la cultura. La informalidad en el sector es superlativa y no existe una red que amortigüe la caída.

El Colectivo Cultural Juninense, ya solicitó a las autoridades la conformación de un “comité de emergencia” para planificar la recuperación gradual de la actividad y se encuentra a la espera de reunir esas voluntades a la brevedad.

Se invita a toda persona que se indentifique parcial o totalmente en el campo de la cultura a participar de la encuesta de diagnóstico enviando un correo electrónico a [email protected] con el mensaje “quiero participar de la encuesta” y se le enviará el formulario.

El colectivo Cultural Juninense tiene por misión contribuir al desarrollo profesional del sector, para lo cual desarrolla actividades de encuentro, debate, analisis y apoyo para proyectos artísticos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario