Los animales en situación de calle también son asistidos por el gobierno de Junín y voluntarios
ANIMALES DE LA CALLE

Los animales en situación de calle también son asistidos por el gobierno de Junín y voluntarios

Fuente : juninnews
Ante la cuarentena, en Junín se le da de comer a perros y gatos sin hogar en distintos barrios de la ciudad.

El Gobierno de Junín, por disposición del intendente Pablo Petrecca, lleva adelante una campaña para alimentar a animales callejeros, afectados por la cuarentena producto del coronavirus, que han dejado de recibir alimentos por parte de sus dueños o de aquellas personas que de manera voluntaria brindaban esa ayuda y ahora no pueden salir.

Gracias al apoyo desinteresado de la empresa Tassara, otras empresas, voluntarios y proteccionistas, que donaron alimentos e insumos sanitarios, todos los días se recorren los barrios juninenses, especialmente los periféricos, para que a los animales no les falte alimento balanceado.

Los voluntarios, cuando identifican a los animalitos en la calle, les dejan dos potes: uno con alimento y otro con agua. Además, se los revisa y, en caso de ser necesario, se los asiste sanitariamente.

Al respecto la secretaria de Gobierno Agustina de Miguel, expresó: “Quiero agradecer especialmente a todas las proteccionistas que se sumaron a esta iniciativa, que donan su tiempo para asistir a los animales de manera voluntaria”.

“También debo dar gracias a la empresa Lartirigoyen y Cía que nos dió el alimento balanceado de manera desinteresada, ya que sin este aporte se haría muy difícil este proyecto”, agregó de Miguel.

Por último, la secretaria municipal invitó a sumarse a esta acción: “Aquellas proteccionistas o donantes que quieran ayudar, pueden contactarse con nosotros a la secretaría de Gobierno de la municipalidad, al igual que las empresas o personas que quieran donar alimentos o insumos veterinarios”

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

1 comentario

  • MARTA escribió

    Dos cosas me gustaría que cuenten ya que los otros medios están pagos por los k Una en desarrollo Social la Gestion de Alonso fue perfecta, estos nuevos ni la plata en las tarjetas depositaron. Segundo las oficinas de Anses estan cerradas y ya tienen jefes nuevos a los cuales todos le estamos pagando sueldo. Los abuelos de Villa Belgrano la necesitamos. El hermano de pablo al frente del Anses fue un señor. El banco NACION Y PROVINCIA funcionan de lo peor

Dejar un comentario