Arata:
DIPUTADA PROVINCIAL

Arata: "el Estado Nacional va a estar presente y asistiendo a todos los sectores".

Fuente : juninnews

La legisladora bonaerense por el Frente de Todos, Valeria Arata, celebró la creación del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción mediante el Decreto Nacional 332/2020, y expresó "esta realidad sin precedentes que estamos viviendo a raíz de la propagación del COVID- 19, ha modificado la vida diaria de todos, pero lo que hay que tener en cuenta es que el Estado Nacional va a estar presente y asistiendo a todos los sectores".

 
"Indudablemente el sector de la producción se ha visto muy afectado por el freno de las actividades, y es por eso que el Presidente ha instruido medidas para que el Estado se haga cargo de parte de los sueldos de las empresas afectadas, ya sea con Repro o Asignaciones Complementarias al Salario; tambien habrá una rebaja o postergación de las contribuciones patronales y el aumento de las prestaciones por desempleo", explicó la diputada por la Cuarta Sección Electoral.
 
"Son herramientas importantes para contener al sector y para soportar estos días de inactividad hasta que se pueda empezar a flexibilizar el aislamiento", agregó.
 

"La inscripción –que se extenderá hasta mañana miércoles- se deberá realizar en la página web de AFIP, con su clave fiscal y declarar la información económica que el Programa requiera", cerró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario