El transporte público funciona de 6 a 20
DESDE ESTE MIÉRCOLES

El transporte público funciona de 6 a 20

Fuente : juninnews
En concordancia con las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, estimamos necesario que el servicio de Transporte Público Urbano cambie su horario y frecuencias.

El servicio se seguirá prestando con el fin de permitir a los trabajadores que están dentro de las 24 actividades permitidas, puedan dirigirse a sus lugares de trabajo y/o volver a sus casas.

El nuevo horario del servicio es de 6:00 a 20:00 hs.

Línea Verde:  de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Aconcagua y Álvarez Rodríguez)

Línea Roja: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera ( Dr. Benito de Miguel y Los Abetos)

Línea Azul: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma) Ramal 1 y Ramal 2.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario