Sarmiento volvió al triufo y aplastó a Douglas
Este jueves, en el estadio de Quilmes, el Verde se impuso por 2-0 a Douglas Haig y sumado al 1-0 que logró el miércoles, en los 20´ jugados, se impuso por 3-0 en la serie. Pablo Magnín y Claudio Pombo, por duplicado, anotaron para los juninenses.
El elenco dirigido por Iván Delfino completó el cotejo que había sido postergado por lluvia ante Douglas Haig. Los de Junín lograron un triunfo que les sirvió para cortar con una racha de tres derrotas al hilo, por Primera Nacional, además de continuar con vida en la copa.
Magnín abrió el marcador el miércoles para el verde, mientras que este jueves los dos goles fueron obra del mediocampista, Claudio Pombo.
De esta manera Sarmiento de Junín avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y aguardará por el ganador de Newell´s vs Sportivo Peñarol de San Juan. Por la Primera Nacional seguirá su camino en Mendoza frente a Gimnasia.

SARMIENTO (JUNIN) 3
- Manuel Vicentini
- Lautaro Geminiani
- Wilfredo Olivera
- Lucas Landa
- Facundo Castet
- Maximiliano Fornari
- Federico Vismara
- Fermín Antonini
- Claudio Pombo
- Sergio Quiroga
- Pablo Magnín
- Facundo Daffonchio
- Juan Antonini
- Martín García
- Franco Leys
- Francisco Molina
- Gabriel Graciani
- Fernando Nuñez
- DT: Iván Delfino

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) 0
- Fabricio Henricot
- Agustín Pezzi
- Martín Pucheta
- Leonardo Sánchez
- César More
- Gabriel Solís
- Damián Bastianini
- Esteban López
- Franco Coronel
- Pablo Mazza
- Alcides Miranda Moreira
- Nicolás Maza
- Nicolás Henry
- Ezequiel Santángelo
- Agustín Sauco
- Ricardo Villar
- Iván Berdini
- Juan Bueno
- DT: Sergio Arias
Esta noticia aún no tiene comentarios