Un Sarmiento sin rumbo sumó su tercera derrota consecutiva
Ver video
PRIMERA NACIONAL

Un Sarmiento sin rumbo sumó su tercera derrota consecutiva

Fuente : juninnews
El equipo de nuestra ciudad no logra salir de la mala racha y este sábado perdió frente a Villa Dálmine como visitante, por 1-0. Tercera caída al hilo para los de Delfino.

Este sábado, por la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, el Verde cayó ante el Viola por la mínima diferencia en el marcador y aumentó su racha negativa. Para colmo, en el final, se fue expulsado Ariel Cólzera.

A pesar de las variantes que introdujo el entrenador, Iván Delfino, para este compromiso, al menos desde el resultado no pudo revertir la situación y su equipo se volvió a Junín con las manos vacías.


Federico Recalde, pasado el primer cuarto de hora del complemento, marcó el único tanto para el dueño de casa, que llegaba en una mala racha y fue dirigido interinamente por Martín Piñeyro. Cuando el juego se moría Cólzera vio la roja en la visita.

Sarmiento de Junín hilvana tres derrotas al hilo, algo totalmente inusual durante el ciclo de Delfino en el club. En la próxima fecha intentará levantar cabeza cuando visite a Gimnasia de Mendoza.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario