Petrecca:
EN EL POLIDEPORTIVO “BETO MESA”

Petrecca: "La educación para nosotros es fundamental"

Fuente : juninnews
El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, participó de un acto de entrega de kits escolares para alumnos juninenses de los niveles inicial y primario.

En complejo polideportivo Beto Mesa, el Municipio hizo entrega de los kits escolares a más de 100 familias de nuestra ciudad. "Estamos contentos de que el inicio de clases se de en tiempo y en forma y, en ese marco, como nuestro compromiso con la educación es integral y abarca distintos puntos de vista, hoy estamos acompañando a muchas familias para que sus hijos puedan comenzar las clases en tiempo y forma y de manera igualitaria con todos", aseguró Pablo Petrecca.

"La educación es el principio y el fin, es todo y entendemos que es el camino para contruir una sociedad mejor", enfatizó Petrecca y agregó: "Porque lo entendemos así, hemos hecho mucho: hemos invertido en infraestructura, haciendo que los edificios estén en condiciones y sean seguros. También participamos en la alimentación, llevando adelante una iniciativa que contempla todos los puntos de una alimentación saludable. E incorporamos el  transporte público, en el que todos nuestros estudiantes viajan gratis".

Para finalizar, Orlanda D' Andrea, a cargo de la dirección de Educación, destacó: "Hoy, después de mucho trabajo, estamos entregando estas mochilas con útiles para que los chicos tengan todo lo necesario para comenzar las clases y todos los chicos comiencen con igualdad".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario