Decenas de ciclistas participaron del Sexto Premio Ciudad de Junín
ESTE DOMINGO

Decenas de ciclistas participaron del Sexto Premio Ciudad de Junín

Fuente : juninnews
La competencia fue organizada en forma conjunta por la Asociación Ciclista Juninense y la subsecretaría de Educación y Deporte del Gobierno de Junín.

 

Decenas de ciclistas participaron este domingo del Sexto Premio Ciudad de Junín, una actividad organizada en forma conjunta por la Asociación Ciclista Juninense y la subsecretaría de Educación y Deporte del municipio.

La competencia se desarrolló en la renovada avenida de Circunvalación, en el trayecto que va de Álvarez Rodríguez a avenida Padre Respuela.

“Siempre charlamos y tenemos un muy buen vínculo con la Asociación, así que vinieron con la inquietud de querer organizar esta carrera en la Circunvalación, que está hermosa, y hoy la estamos disfrutando”, afirmó el subsecretario de Educación y Deporte del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo.

“Buscamos apoyar a la Asociación en su crecimiento y estimular a los más chicos a que practiquen este deporte. Además, está bueno que la gente pueda ver este tipo de espectáculos”, agregó.

Por su parte, Oscar Rivero, presidente de la Asociación Ciclista Juninense, expresó: “Era una carrera muy esperada por todos nosotros. El circuito está nuevo y vino mucha gente, atraída por este circuito”.

“Siempre trabajamos a la par con Daniel y con la municipalidad y por eso se puede lograr esto. Estamos muy agradecidos”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario