Pablo Petrecca presente en la Fiesta del Deporte
Ver video
FIESTA DEL DEPORTE

Pablo Petrecca presente en la Fiesta del Deporte

Fuente : juninnews
El Intendente municipal Pablo Petrecca estuvo presente en la Fiesta del Deporte de nuestra ciudad organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.

En dicha fiesta se reconoció a los deportistas destacados de cada disciplina durante el 2015. El Mangrullo de oro, para el deportista más destacado de 2015, fue para Francisco Guaragna, de enorme tarea en Náutica.

En su discurso, el jefe del Gobierno de Junín, felicitó a los periodistas deportivos "por estar nuevamente activos, y también por reconocer a los deportistas de nuestra ciudad". Petrecca destacó que "Junín es una ciudad que con mucho orgullo lleva su bandera a cualquier parte del mundo en todas las disciplinas deportivas. Para todos los juninenses es un honor que podamos tener deportistas que con mucho esfuerzo y con muchas horas de dedicación para poder llegar a ser cada día mejores".

El Intendente se dirigió a todos los deportistas presentes y les dijo: "los quiero felicitar, quisimos acompañar esta fiesta porque nos parece muy importante reconocer el esfuerzo que hacen ustedes día a día. Más allá de los resultados y de cómo les va cada vez que compiten, lo importante es estar presentes para reconocer el trabajo de todos".

"Más allá de quien sea el reconocido en cada disciplina, yo quiero reconocer a todos y cada uno de ustedes, como dije, por el esfuerzo que hacen día a día", resaltó.

Por otro parte, Pablo Petrecca aseguró que su gestión impulsa y promueve que "el deporte sea practicado por todos los juninenses, todos los días, porque el deporte forma, educa e inculca valores. Eso es lo que queremos".

"Hace uno días recordamos y homenajeamos a Eusebio Marcilla, una persona que nos dejó un legado y una enseñanza muy importante. Más allá de correr y querer llegar a la meta, de la competencia en sí, lo importante es no olvidar nuestros valores y las cosas importantes, que es lo que vale", resaltó .

El Intendente de Junín, también destacó que "es muy positivo que estén todas las disciplinas en esta fiesta y no solo los deportes más populares, es muy lindo para mí, como Intendente, ver a tantos juninenses, a tantos jóvenes y tantos adultos que se esfuerzan todos los días para alcanzar sus metas".

Para finalizar, Pablo Petrecca les recordó a los deportistas que "todos son ejemplos para las generaciones venideras, un ejemplo de que se puede, con esfuerzo y dedicación todo es posible, por eso son un espejo para todos nosotros".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario