Diego Maradona confirmó que se casa con Rocío Oliva: la fiesta será en Argentina
CORAZÓN CORAZÓN

Diego Maradona confirmó que se casa con Rocío Oliva: la fiesta será en Argentina

Fuente : ratingcero.com
El ex futbolista está en Venezuela recuperándose de su operación y antes del viaje disfrutó de un día de sol y pileta, y le confirmó a Rocío que cuando se recupere terminarán casándose.

Diego Maradona sigue en Venezuela y ya son diez los kilos que perdió tras el retoque del bypass gástrico. Y aparentemente, uno de los motivos de los cuidados del ex futbolista es lucir lo mejor posible en una ocasión especial.

En declaraciones al Diario Popular, Maradona confirmó que se casará con Rocío Oliva, con intenciones de hacer la fiesta en Argentina: "Queremos hacerla en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más".

Recordemos que Diego solo se había casado con Claudia Villafañe. No con Verónica Ojeda, a pesar de que tuvieron una relación de más de ocho años y un hijo.

Si bien no está confirmada la fecha, la idea sería realizarla entre febrero y marzo de 2016. ¿Se dará esta vez o se volverá a frustrar?

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario