Javier Mattioli de Cuba a Junín
CENTRO CULTURAL DADÁ

Javier Mattioli de Cuba a Junín

Fuente : juninnews
Después de haber vivido, según él, una de las experiencia más maravillosas que puede ofrecer su trabajo, el actor Javier Mattioli nos cuenta su reciente viaje a Cuba para participar del “V Festival de Teatro al Centro” en Ciego de Ávila, Cuba.

La obra unipersonal que encarna “Los intereses creados” de Jacinto Benavente fue seleccionada para participar de dicho encuentro entre cientos de obras extranjeras.
Este espectáculo ya lo vienen realizando en su 4ta temporada y ha cumplido más de 60 funciones, con alrededor de 5000 espectadores que aplaudieron de pie por su creatividad, su talento, su poética y talento. No solo los cubanos se han quedado anonadados por semejante emprendimiento, que dicho sea de paso ya fueron invitados para el próximo año y nombrados “Participantes de Honor” sino que cada función que se realiza en nuestra ciudad o en otras hace que el público se emocione y ría, se enoje y estremezca como una buena farsa logra si está bien resuelta.
Hoy viernes por la noche, 21:30 hs, se realizará una FUNCION ESPECIAL con modalidad de “A la gorra” para todos aquellos que aún no han podido verla o tienen muchas ganas de volver a revivirla. Será en DADA ESPACIO CULTURAL ubicado en Juan B. Justo 56 y al término de la función por reservas (02364) 154593987 podrán disfrutar de una cena allí mismo llena de arte, buena música y amistad.
Javier Mattioli ya demostró en el 2009 con su merecido Premio Estrella de Mar que es un excelente actor nacional, ahora esta selección al Festival Cubano nos indica que también es un “actor de exportación” y como está la frase dicha “no serás profeta en tu tierra” él como buen artista va en contra de lo establecido y demuestra que no solo el buen talento proviene desde Bueno Aires y que aquí en nuestra ciudad hay mucha gente talentosa que trabaja y apuesta por una cultura mejor. No se pierdan la posibilidad única de ver esta obra impactante, recomendada por donde se la mire.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario