Meoni firmó un convenio con ATSA

Meoni firmó un convenio con ATSA

Fuente : juninnews
El jefe de Gobierno de Junín Mario Meoni firmó un convenio junto a Héctor Azil, titular de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina, Filial Junín.

En el mismo, el Municipio autoriza al gremio a realizar modificaciones estructurales dentro de su edificio con el objetivo de mejorar sus instalaciones para la atención de los trabajadores de dicho gremio.


El Jefe de Gobierno de Junín Mario Meoni, agradeció a Héctor Azil por permitirle charlar con siempre con los trabajadores y aseguró que "el sistema de salud es muy importante en Junín y por tal motivo queremos que siga creciendo. Nos parece fundamental que haya más cantidad de trabajadores en este sector y principalmente cada vez mejor preparados y capacitados, ya que los necesitamos. En primer lugar porque fortalece el trabajo de las empresas hoy existentes en la materia y también, en el ámbito público, al hospital. La pobreza se elimina con tres acciones básicas, como la alimentación, la educación y la salud. La prevención en salud es muy importante y esto se logra con la mayor cantidad de trabajadores posibles y con la mejor preparación. Con Héctor tenemos visiones políticas diferentes, pero no dejo de reconocer todo lo que creció este gremio, sus trabajadores y la tarea muy importante que desarrollan diariamente tanto en el sector privado como en el público".

"Me gusta que cada trabajador en su gremio pueda tener mejoras laborales porque esto significa mejor atención. ATSA tiene un hermoso campo de deporte, una sede que funciona muy bien y está en permanente crecimiento y esto es importante. A veces las normas urbanísticas impiden que se pueda crecer, pero nosotros creemos que es importante la inversión y esto mejorará una mejor atención. En este caso estamos autorizando al gremio a construir por encima de lo que establecen las normas urbanísticas, lo podemos hacer porque en Junín tenemos la posibilidad de permitirlo si lo que está por delante es una cuestión social y aquí esta dada esta contraprestación. Quiero felicitarlos por el crecimiento del gremio y esto es una mejora para toda la ciudad. Es un honor poder contribuir a esto y creo que el sector de la salud es fundamental dentro de la ciudad y por tal motivo lo apoyamos con este tipo de acciones", dijo Meoni.

Por su parte, Héctor Azil, titular de ATSA, agradeció el acompañamiento del Intendente Mario Meoni a las acciones que están llevando adelante desde el gremio y manifestó que "el crecimiento del gremio se debe al gran aporte que realizan cada uno de los trabajadores, es por esto que nos sentimos obligados a realizar cada vez más cosas, de eso se trata la representación de nuestros compañeros. Agradezco también al Intendente Meoni que que reconozca a los trabajadores, porque son ellos los que hacen que todo esto funcione. Nos sentimos incluidos por el Municipio y esto es muy importante para nosotros. También queremos agradecer que la carrera de auxiliar de enfermería se dicte en un espacio municipal". Por ultimo, y respecto a la firma del convenio urbanístico, el dirigente gremial dijo que "las actuales instalaciones ya nos quedaban chicas, y que ahora podamos construir una nueva sede, más cómoda y con más servicios para los trabajadores, nos llena de satisfacción".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario