Guillermo Coppola se reconcilió con Maradona en el velorio de Don Diego
ADIÓS A DON DIEGO

Guillermo Coppola se reconcilió con Maradona en el velorio de Don Diego

Fuente : juninnews
Dejando los rencores de lado, el ex representante asistió al velorio del padre del futbolista y en diálogo con Radio 10 se mostró muy emocionado.

La muerte de Don Diego Maradona en la tarde del jueves conmocionó a todos. Tanto el ambiente del fútbol como del espectáculo expresaron sus condolencias y varios se acercaron por la noche a la casa velatoria para darle el último adiós.

Tal fue el caso de Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona que se volvió a reencontrar con el futbolista luego de casi diez años sin verse.

"Su apellido trascendió cualquier frontera", expresó en "Levantados de 10" por Radio 10, y recordó: "Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección, en las de Boca".

Además, Coppola contó cómo fue su encuentro con la familia Maradona: "Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)".

Además, el ex DT de la Selección le pidió a su ex representante que tomara una de las manijas del féretro y lo acompañara a darle el último adiós a su padre.

La relación entre Copppola y Diego Maradona tuvo sus idas y vueltas durante años, incluso en 2004 el futbolista le inició un juicio, sin embargo, en ocasiones como estas, no hay lugar para el rencor: "Diego era mi amigo, mi gran amor", había expresado Coppola en enero de este año.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario