Tras los pasos del delincuente que interceptó y robó a conocido empresario juninense
INSEGURIDAD

Tras los pasos del delincuente que interceptó y robó a conocido empresario juninense

Fuente : Juninnews
El delito se perpetró en la mañana del jueves cuando el hombre, de 82 años, terminaba de cobrar el alquiler de un local de su propiedad ubicado en Ramón Hernández y Bolivia.

Tras el asalto sufrido por un hombre de 82 años en la mañana del jueves en proximidades de las calles Bolivia y Ramón Hernández, efectivos de seguridad que trabajan bajo la dirección de la fiscalía de turno del departamento judicial Junín, podrían esclarecerlo en las próximas horas.

La víctima habría llegado al lugar ingresando en la playa de estacionamiento correspondiente al supermercado ubicado sobre la avenida sin prestar atención al Citroen C3 gris con vidrios polarizados que se encontraba estacionado sobre Bolivia.

El trámite que realizaba Omar Mangini no demandaría demasiado tiempo ya que se habría acercado al lugar a cobrar el alquiler de un edificio de su propiedad.

La sorpresa se la habría llevado cuando fue interceptado, al menos por un hombre, delgado que según testimonios recogidos en el lugar habría vestido ropas oscuras, cerca de donde había estacionado su automóvil.

Amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajo al juninense una cantidad importante de dinero - cuyo monto no trascendió.

El desconocido huyó rapidamente del lugar en el Citroen C3 que, llamativamente, tenía el capot cubierto con un diario.

Circunstanciales transeúntes alertaron a efectivos de seguridad que no sólo concurrieron al lugar sino que además comenzaron con la búsqueda del vehículo mencionado, contando con el aporte del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad.

Si bien en un primer momento no fue posible interceptar al delincuente, la investigación avanza y fuentes allegadas a la labor no descartan que en las próximas horas se produzcan novedades.

La denuncia fue radicada por Omar Mangini, en sede de seccional Primera de Policía y la Investigación Penal Preparatoria girada a la unidad funcional de turno en el Departamento Judicial Junín.

 

 



Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario