Intentaron secuestrar a Andrea Estévez en pleno centro porteño
INSEGURIDAD

Intentaron secuestrar a Andrea Estévez en pleno centro porteño

Fuente : juninnews
La actriz de la obra Tu cola me suena contó en un diálogo con Radio 10 el mal momento que vivió este miércoles por la tarde en Sarmiento y Rodríguez Peña.

La modelo y actriz Andrea Estévez sufrió este miércoles un intento de secuestro en pleno centro porteño minutos después de haber estacionado su camioneta en la intersección de las calles Sarmiento y Rodríguez Peña.

"Abrí el control que habilita las cuatro puertas y al sentarme entró un tipo y se me sentó en el asiento del acompañante. No debería tener más de 25 años. Estaba con un arma y me dijo que le dé toda la plata", relató Andrea en un diálogo con Radio 10.

En ese momento, Andrea aseguró que el delincuente la reconoció y le dijo: "Vos sos de la tele, arrancá la camioneta", le habría dicho el joven.

"Atiné a bajarme y salir corriendo y cruzar Sarmiento. Podría haberme llevado puesta un auto. Fue ese instante donde pensé 'si arrancó la camioneta, ¿dónde termino?'. Literalmente escapé. En ese momento el hombre salió corriendo para el otro lado", detalló Andrea.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario