Sarmiento debuta en Copa Argentina ante Merlo
COPA ARGENTINA

Sarmiento debuta en Copa Argentina ante Merlo

Fuente : juninnews
Este miércoles 22 de abril desde las 15 horas, en cancha de Platense y a puertas cerradas, Sarmiento debuta ante Deportivo Merlo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El verde quiere seguir con la buena racha que tiene en el torneo de Primera División y avanzar a una nueva ronda de este certamen. Para este partido, Sergio Lippi pondrá en cancha a un equipo con mayoría de titulares.

Sin dudas, que la formación que pondrá en cancha Sergio Lippi demuestra que Sarmiento le dara importancia a esta torneo que para esta etapa reparte algo más de $350.000 para el ganador. Además, como el fin de semana no hay fecha de primera (por las PASO), la idea del entrenador es que los titulares tengan minutos y observar a jugadores que pueden ser alternativas en cualquier momento. En el arco estará después de mucho tiempo Pablo Bangardino, en defensa habrá dos variantes en los laterales. Sebastián Luna por derecha y Nahuel Quiroga por izquierda, se sumarán a la dupla central integrada por Peppino y Dutari. En el mediocampo, se suma Marcelo Scatolaro al triángulo con Miloc y Nuñez. Y en la delantera estarán Cacheiro, Figueroa y hará su debut en la temporad el jóven Maxi Fornaris. Hay muchas expectativas por este jugador y Lippi le da la confianza para que lo pueda demostrar. No viajarán para que se recuperen del último partido Aguilar y Casierra.

Enfrente estará Deportivo Merlo que está jugando en la B Metropolitana y tiene un andar irregular. Este equipo fue la revelación en la temporada 2011-2012, cuando perdió frente a Boca en Semifinales. Antes había dejado en el camino, entre otros a Sarmiento, para llegar hasta las semifinales. Su técnico es el ex jugador Ariel Zárate y tiene jugadores conocidos como el arquero Rodrigo Llinás, el defensor Gabriel Ferro y el delantero Federico Turienzo. En el debut de esta copa venció a Barracas Central en la definición por penales y le ganó a Leandro N. Alem por uno a cero, lo que le permitió llegar a esta instancia.

Dos categorías de diferencias y un presente distinto, es lo que separa a Sarmiento de este rival. Lippi no quiere tener ninguna sorpresa y por tal motivo pone en cancha al mejor equipo posible con el objetivo de continuar con esta racha positiva que tiene el verde.


Formación

Pablo Bangardino; Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc y Gervasio Nuñez: Ignacio Cacheiro, Tobías Figueroa y Maximiliano Fornari.

También viajan Manuel Vicentini, Franco Coria, Gustavo Canto, Renzo Spinaci, Nicolás Sánchez, Michael Hoyos, Héctor Cuevas y Alejandro Melo. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario