A horas de haber sido condenado, encuentran muerto a Raúl Giagante
INVESTIGACION

A horas de haber sido condenado, encuentran muerto a Raúl Giagante

Fuente : Juninnews
Giagante junto a otros cuatro vecinos, fueron condenados por el Tribunal Criminal Oral Nº 1 por los hechos registrados en la ciudad entre los días 9 y 10 de marzo de 2013, horas después del homicidio de Karen Campos.

Si bien aún no se conocen datos precisos, trascendió que el cuerpo sin vida de Giagante se encontraba en el interior de una pileta que contenía apenas unos centímetros de agua, en el patio de la propiedad que ocupaba en calle Jean Jaures al 550.

Aunque todo haría suponer que se trató de una muerte accidental, el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, se e encuentra al frente de la investigación por lo cual ya se habría ordenado la realización de una operación autopsia.

Un vecino fue quien advirtió que RaúlGiagante se encontraba en la pileta de material y dio aviso a efectivos policiales, en las primeras horas de la tarde de hoy.

Concurrieron al lugar funcionarios judiciales y el equipo de Policía Científica ya que serán sus pericias las que se sumarán a la causa que momentáneamente lleva la calificación de "Averiguación de causal de muerte".

Como fuera oportunamente informado por Juninnews horas atrás, quien hoy aparece sin vida - de 59 años de edad -, fue condenado a cumplir con una pena de tres años, en la causa que investigó el Dr. Javier Ochoaizpuro, tras los graves incidentes que entre los días 9 y 10 de marzo de ese año, se vivieron en la ciudad, oportunidad en la que no sólo fue dañado el edificio de la Comisaría Segunda, sino además otros tales como la Municipalidad de Junín, la biblioteca, el frente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y de Tribunales, además del incendio de numerosos vehículos. AMPLIAREMOS.

 

 

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    1 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario