Macri tendría candidato a intendente para Pergamino, es un ex presidente de Douglas Haig
POLITICA

Macri tendría candidato a intendente para Pergamino, es un ex presidente de Douglas Haig

Fuente : juninnews
El referente del PRO se mostró con el ex presidente de Douglas Haig de Pergamino para posicionarlo como candidato a intendente del distrito. Así, Javier Martínez, se suma a una larga lista de hombres ligados al fútbol en filas macristas.

Lo que parecía una alternativa ya pasó a ser un esquema de búsqueda. El PRO suma dirigentes o ex jugadores de fútbol como hombres reconocidos en los distritos para competir con dirigentes políticos.

Ahora es el turno de Javier Martínez, abogado de 45 años, quien fuera durante 6 años presidente de Douglas Haig de Pergamino donde logró 2 ascensos. Según detallan, el dirigente tuvo una gestión muy valorada y terminó la misma a fines de marzo. Actualmente es vicepresidente del club.

La idea de Mauricio Macri es que Martínez haga el mismo recorrido que él: pasar de presidente de un club a intendente. Así, tras la foto de rigor, ahora el PRO saldrá a sondearlo para disputar el distrito que gobierna el radicalismo de la mano de Omar Pacini, dirigente aliado a Héctor “Cachi” Gutiérrez.

Trascendió ademásque Macri también mandó a medir a José Leme, presidente de Defensa y Justicia, para pelearle la intendencia de Florencio Varela a Julio Pereyra.

Pero la lista de hombres ligados al fútbol que ahora militan en el PRO es extensa: Fernando Niembro recorre la Provincia como armador bonaerense, Julio Cruz como precandidato a intendente de Lomas de Zamora, Sebastián Neuspiller en Pilar, Héctor Baldassi en Córdoba y Carlos Javier Mac Allister en La Pampa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario