Una pareja con su pequeña hija de 2 años, juninenses, perdieron la vida en trágico accidente
VIOLENTO CHOQUE

Una pareja con su pequeña hija de 2 años, juninenses, perdieron la vida en trágico accidente

Fuente : juninnews
Fue en Ruta 8, en cercanías de la ciudad de Venado Tuerto. Los restos del padre de familia y su pequeña, Aylén, son velados en Junín

Los integrantes de una familia juninense perdieron la vida ayer en un gravísimo accidente que se registró en Ruta 8 a la altura del kilómetro 342,a unos dos mil metros del cruce con la Ruta 94.

Según lo que se pudo observar al ver las condiciones en las que quedaron los dos vehículos involucrados, el choque fue frontal y se espera el resultado de las pericias realizadas por efectivos de  la Policía Científica santafesina para conocer detalles respecto de la mecánica del brutal impacto.

Sobre los datos aportados, el impacto fue entre un Chevrolet Astra en el que viajaban dos personas que serían oriundas de la localidad de Villa Cañás y un Peugeot 504, con tres ocupantes, Romina Cardozo, Sergio David Rocha y la pequeña hija de la pareja, de apenas dos añitos, Aylen.

El jefe de bomberos de Santa Isabel, Adrián Pais, informó que a la llegada de la unidad desde el Cuartel, los dos mayores tripulante y acompañante  del Peugeot 504 habían fallecido, por lo que rápidamente se trabajó en la atención de los otros tres accidentados, quienes fueron trasladados de urgencia a Venado Tuerto y Santa Isabel.

Autoridades policiales de la zona informaron por su parte, que si bien la pareja  Rocha-Cardozo perdió la vida en forma instantánea mientras que la pequeña pudo ser rescatada y trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez, de Venado Tuerto, pero falleció a poco de llegar.

El personal policial debió proceder a cortar la circulación de los vehiculos en la carretera y en ambas manos ya que el  Peugeot 504, quedó lateralizado, cruzado sobre la cinta asfáltica, y prácticamente irreconocible debido a la destrucción de toda su parte delantera.

Para liberar al tránsito fue necesario aguardar la llegada de una grúa que se ocupó de retirarlo del lugar, tarea que demandó más de noventa minutos, teniendo en cuenta que Policía Científica efectuó los peritajes correspondientes para aportar a la investigación que se instruye por Triple homicidio culposo y lesiones graves culposas

En tanto los ocupantes del Astra, Vicente G., un ex boxeador cañaseño y Clelia  P., radicada en la misma localidad, fueron derivados al hospital de Santa Isabel, localidad próxima al lugar del siniestro y permanecen internados, estables y fuera de peligro.

Ya en la mañana de hoy, los restos de dos de las víctimias fatales, Sergio Rocha y Aylen Rocha, comenzaron a ser velados en la Sala de la Creación de la Empresa Dps Reis Hnos., Rivadavia 765 y serán inhumados mañana miércoles en el Cementerio del Oeste a las 9 hs.

 

 Fotos del choque: Juan José López – LT 29

 

 

Mapa
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario