ATSA continúa celebrando el mes de la mujer
Mes de la mujer

ATSA continúa celebrando el mes de la mujer

Fuente : juninnews
El gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, continuará con las charlas en el marco de la celebración del mes de la mujer.

La misma se desarrollará este viernes a partir de las 20:00 horas. Recordemos que el mismo 8 de marzo se realizó un festejo en el complejo polideportivo del gremio y la semana pasada la primera conferencia.
Durante todo marzo ATSA realizará un ciclo de conferencias en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456 y además se entregarán certificados a quienes asistan. El tema que se abordará en esta segunda charla será “Mujeres Argentinas”, y estará a cargo del Dr. Javier Suarez..
Respecto de estas actividades Héctor Azil, secretario general del gremio que representa a los trabajadores de la sanidad dijo que “nos pareció muy interesante la propuesta de Vanesa (Pesce, quien ocupa la Secretaria de la Mujer del gremio), por eso hemos decidido darle todo nuestro apoyo.
Por su parte, Vanesa Pesce, aseguró que “nos parecía muy interesante poner en marcha esta propuesta, creemos que hoy las mujeres enfrentan nuevas cuestiones y es bueno poder darles herramientas para que puedan enfrentarlas”.
Pesce agregó que “la actividad sindical hoy es muy amplia, como sindicato nos parece muy útil que nuestros afiliados reciban todas las herramientas posibles que mejoren su calidad de vida, a eso apuntan las conferencias”.
Para finalizar, desde ATSA Filial Junín informaron que el viernes 31 de marzo se dictará la última charla que llevará el nombre “Violencia domestica y participación ciudadana”, a cargo del Licenciado Martin Sánchez.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario