JUNINNEWS.COM es el nuevo portal de noticias de GNM
Relanzamiento web

JUNINNEWS.COM es el nuevo portal de noticias de GNM

Fuente : juninnews
El sitio diariomundonuevo.com, que durante más cino años acompañó al "Grupo" informando todo lo que ocurría en Junín y el mundo, muta con sus cualidades totalmente mejoradas a JUNINNEWS.COM.

Conocé todos los detalles de nuestra nueva página. Continuando con la premisa de ser líderes indiscutidos en el mundo de las comunicaciones en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Grupo Noroeste Medios está relanzando su portal de noticias. El sitio diariomundonuevo.com, que durante más cino años acompañó al "Grupo" informando todo lo que ocurría en Junín y el mundo, muta con sus cualidades totalmente mejoradas a JUNINNEWS.COM.

En Grupo Noroeste Medios estamos felices estrenando un nuevo diseño web para el diario digital. Un estilo que resalta el respeto y el protagonismo que profesamos siempre a la hora de comunicar. El diseño propone un sitio completo, sólido, interactivo, con más información, con mayores prestaciones para el usuario, un sitio que muestra las últimas novedades de lo que requiere un diario digital; ágil, dinámico y amigable.
El protagonismo de las imágenes en las noticias, galería de video, encuestas, una portada variable y creativa destacan entre otras opciones, en esta nueva propuesta plasmada en JUNINNEWS.COM.

Te invitamos a compartir juntos esta nueva propuesta.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario