El Pro Junín homenajeará a mujeres de la ciudad
Igual que en 2014

El Pro Junín homenajeará a mujeres de la ciudad

Fuente : juninnews
El PRO Junín encabezado por el concejal y pre candidato a intendente Pablo Petrecca reconocerá a mujeres en el Mes Internacional de la Mujer.

La elección de las homenajeadas surgirá de los mismos ciudadanos quienes podrán postular a mujeres en la Página de Facebook del candidato, las cuales luego serán votadas y seleccionadas teniendo en cuenta sus historias y aportes a la ciudad.  A fin de mes realizarán la entrega de certificados.

Así quienes deseen participar, deberán ingresar a la urlhttps://www.facebook.com/petreccapablo/ y postular una mujer en la pestaña “Mujer del Año” subiendo una foto y una breve descripción del motivo por el cual se postula.

Pablo Petrecca explicó al respecto: “En este 2015 queremos conocer y reconocer nuevamente a las mujeres más valiosas de la ciudad, no por ser las más conocidas o famosas, si no por sus aportes, sus valores, su trabajo de todos los días, sus fortalezas y su historia”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario