ATSA celebra el mes de la mujer

Fuente : juninnews
El gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, ha organizado una serie de eventos para homenajear a las mujeres en su mes. También para el próximo 8 de marzo, se ha preparado un festejo para todas las mujeres de la sanidad.

Respecto del festejo del próximo domingo 8, Vanesa Pesce, que ocupa la secretaría de la mujer del gremio contó que "se realizará una jornada en nuestro complejo polideportivo. Habrá actividades deportivas y recreativas".

 

"Hace tiempo que venimos celebrando distintos eventos en nuestro complejo con nuestras familias, ahora es el turno de las mujeres. Lo vamos a hacer, el mismo día internacional de la mujer, para compartir con nuestras familias una tarde de pileta libre siempre y cuando el tiempo nos acompañe", agregó Vanesa Pesce.

 

Esta no será la única actividad, también durante todo marzo ATSA realizará un ciclo de conferencias en el Aula Magna de la UNNOBA, donde se entregarás certificados a quienes asistan. Los temas que se abordaran serán: Alimentación saludable en el hogar, Violencia doméstica y participación ciudadana y por último la conferencia Mujeres Argentinas.

 

Al respecto, Héctor Azil, secretario general del gremio que representas a los trabajadores de la sanidad dijo que "nos pareció muy interesante la propuesta de Vanesa, por eso hemos decidido darle todo nuestro apoyo. Además como sindicato nos parece muy útil que nuestros afiliados reciban todo aquello que mejore su calidad de vida".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario