SERVICIO PUBLICOS

No cesan los trabajos para la reparación de diferentes calles de la ciudad

Los trabajos se realizaron en los barrios Bicentenario, Cerrito Colorado, Jardín, estos de manera integral y además, se van resolviendo pedidos puntuales que los vecinos hacen a la línea telefónica 147.

Fuente: JUNIN NEWS
espacios publicos trabajos arreglo de calles 3

Continuando con las tareas iniciadas el mismo día viernes, después de las lluvias, operarios y maquinarias del Gobierno de Junín, continúan llevando a cabo diferentes tareas para recuperar la transitabilidad en diferentes calles de la ciudad, tanto de la zona urbana como periurbana.

Tal como se había informado días atrás, desde la secretaría de Espacios Públicos y en base al monitoreo y análisis de la situación de toda la ciudad, donde se definen las prioridades, los trabajos comenzaron en las calles más transitadas y en aquellas que son importantes, como por ejemplo, las que conducen a escuelas rurales.

Actualmente, los trabajos se realizaron en los barrios Bicentenario, Cerrito Colorado, Jardín, estos de manera integral y además, se van resolviendo pedidos puntuales que los vecinos hacen a la línea telefónica 147.

«La cantidad de lluvía caída nos obligó a redoblar los esfuerzos, ya que fueron muchas las zonas dónde tuvimos que intervenir», había expresado Germán Aguilar, titular de la secretaría mencionada. Respecto de la forma de trabajo, el funcionario indicó que «la primera acción fue, apenas lo permitió el clima, realizar cortes en las calles donde se habían formado grandes charcos para facilitar el escurrimiento del agua, luego se realizan las primeras intervenciones, para que las calles queden transitables de manera segura».

También recalcó que «para que las calles puedan ser recuperadas totalmente, es necesario que estén secas y el suelo en condiciones, sólo de esa forma podemos realizar el trabajo como corresponde, hoy después de varios días sin lluvias, nos encontramos en esta etapa de trabajo» y agregó: «A estos trabajos mencionados, también debe agregarse que se limpian canales o se realizan otros con el mismo objetivo, hacer que el agua se retire de las calles».

espacios publicos trabajos arreglo de calles 1 espacios publicos trabajos arreglo de calles 2 scaled espacios publicos trabajos arreglo de calles 4 scaled espacios publicos trabajos arreglo de calles 3 1 scaled espacios publicos trabajos arreglo de calles 5 scaled

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias