PLATAFORMAS DIGITALES

Netflix anunció sus nuevas series y películas argentinas

Netflix anunció hoy la lista de series y películas argentinas que se estrenarán en la pantalla de streaming próximamente y que se suman a las ya anunciadas «División Palermo 2» y «El amor después del amor».

Fuente: minutouno.com

El evento “Hecho en Argentina” se realizó este martes en el auditorio Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, donde minutouno.com estuvo presente junto a actores, productores, cineastas y talentos de la industria audiovisual.

En ese marco, Francisco “Paco” Ramos, vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica, anunció la lista de estrenos y próximas producciones que se realizarán en el país y se estrenarán en todo el mundo en la plataforma de streaming.

En cuanto a las series, recientemente se estrenó la segunda temporada de “El Reino” y también se anunció la segunda de “División Palermo ”, creada por Santiago Korovsky, y ambas producidas por K&S Films.

Sobre los estrenos más inmediatos, el 26 de abril llega “El amor después del amor”, la serie basada en la vida de Fito Páez.

Pero la apuesta continúa con el anuncio de otras dos producciones que estarán en el catálogo de series argentinas.

La primera es “Atrapados ”, basada en la novela de Harlan Coben, que estará dirigida y guionada por Miguel Cohan y Ana Cohan, con la producción de Haddock Films. La serie tendrá seis episodios.

Además, en el evento estuvieron presentes Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro – escritora y director de “El Reino” – quienes ya trabajan en una serie limitada que combinará las historias de “Tuya ” y “ El tiempo de las moscas ” – ambas novelas éxitos de la escritora-. La producción todavía no tiene un título definido.

En cuanto a las películas, se destaca “Descansar en paz”, basada en la novela homónima de Martín Baintrub, con dirección de Sebastián Borensztein y un gran elenco compuesto por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.

Netflix también producirá junto a Patagonik el largometraje “Hermanas fantásticas ”, una comedia dirigida por Fabiana Tiscornia y escrita por Mariano Vera.

Mercedes Morán será protagonista de dos películas de Neflix: “Elena sabe ”, basada en la premiada novela de Claudia Piñeiro; y “ Norma ”, que cuenta la historia de una ama de casa que es abandonada por su empleada doméstica después de 40 años.

Para los fanáticos de Pablo Trapero, estará disponible parte del catálogo de sus películas: “El Bonaerense, “Elefante Blanco”, “Carancho”, “Leonera”, “Nacido y Criado”, “Familia Rodante” y “Mundo Grúa”.

Por último, se mencionó a “ Desatadas,” dirigida por Azul Lombardía, con Carla Peterson y Julieta Díaz en su elenco. El film se estrenará primero en cines y luego se podrá ver en Neflix.

Películas argentinas en Netflix

Descansar en paz
SINOPSIS: Basada en la novela homónima de Martín Baintrub, Descansar en paz cuenta la historia de un hombre de familia que, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer. Comenzó su rodaje el 25 de marzo de 2023 y es la primera producción de Netflix junto a Kenya Films.

Director: Sebastián Borensztein
Elenco: Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity
Guión: Marcos Osorio Vidal, Sebastián Borensztein
Productores: Federico Posternak, Chino Darín, Ricardo Darín, Ezequiel Crupnicoff

Hermanas fantásticas
SINOPSIS: Esta película narra la historia de Jesi (20) y Angela (25), dos hermanas que no se conocen y reciben la noticia de la muerte de su padre, a quien habían visto muy poco. Tras descubrir que habían heredado un departamento en Puerto Madero, las hermanas, quienes sufren carencias materiales y afectivas, deberán navegar la incertidumbre y forjar su vínculo cuando, tras una pared falsa dentro del departamento, encuentran 3 millones de euros.

Directora: Fabiana Tiscornia
Guión: Mariano Vera
Productora: Patagonik

Elena sabe
SINOPSIS: Basada en la premiada novela de Claudia Piñeiro, Elena sabe cuenta la cautivadora historia de una madre que intenta esclarecer la muerte de su hija mientras lucha con los desafíos físicos de una enfermedad que avanza rápidamente. La película terminó su rodaje a principios de marzo.

Directora: Anahí Berneri
Elenco: Mercedes Morán, Érica Rivas, Mey Scápola Morán, Miranda de la Serna
Guión: Anahí Berneri y Gabriela Larralde
Productora: Vanessa Ragone (Haddock Films)
Catálogo de Pablo Trapero
Se trata de siete películas icónicas películas del cineasta argentino que fueron remasterizadas.

Títulos: El Bonaerense, Elefante Blanco, Carancho, Leonera, Nacido y Criado, Familia Rodante, Mundo Grúa
Director: Pablo Trapero

Norma
SINOPSIS: Norma cuenta la historia de una tradicional ama de casa es abandonada por su empleada doméstica luego de 40 años. Fuera de su centro debido a esta pérdida, Norma comienza un camino de transformación y sorpresas que la llevarán a descubrir una nueva versión de sí misma. Tras su estreno en cines estará disponible en Netflix.

Director: Santiago Giralt
Elenco: Mercedes Morán, Alejandro Awada, Mey Scápola, Lorena Vega, Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Elvira Onetto, Claudia Cantero y una participación especial de Elizabeth Vernaci
Guión: Mercedes Morán y Santiago Giralt
Productores: Ajimolido Films, Magma Cine y Los Griegos Media de Argentina, y El Cielo Cine de Uruguay

Desatadas
SINOPSIS: Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas, en esta hilarante comedia llena de acción y aventuras.

Directora: Azul Lombardía
Elenco: Carla Peterson, Julieta Diaz, Carlos “Cachin” Alcántara, Alfonso Tort, Celina Font, Eugenia Guerty, Brenda Kreizerman, Jazmin Rodriguez, Martin Garabal, Lalo Rotaveria, Esteban Lamothe
Productores: Maxi Dubois de «Habitación 1520» (Gilda), Sandra Rojas y Nicolás Herrasti de «PAN Contenidos», Alejandro De Grazia de “Tiger House” (Casi feliz)

COMPARTIR:
Netflix anunció sus nuevas series y películas argentinas
Éxito: Red Hot Chili Peppers sumó una nueva fecha en River
Víctor Hugo Morales debió ser operado
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias