FIRMA LOCAL DE PROYECCIÓN NACIONAL

Naldo re inauguró su tradicional local comercial

El intendente Pablo Petrecca acompañó a las autoridades de la firma Naldo en la apertura de su nuevo local comercial ubicado en Roque Sáenz Peña e Hipólito Irigoyen. En este marco, el jefe comunal agradeció a Gustavo Lombardi por apostar al crecimiento e invertir en Junín y por generar puestos de trabajo. En la inauguración, también estuvieron presentes otros funcionarios municipales acompañando la reapertura.

Fuente: Juninnews
Petrecca Acompanamiento a la firma Naldo en la reapertura de su tradicional local 6

La tradicional firma juninense, dedicada a la comercialización de electrodomésticos, es actualmente una de las cadenas más importantes del país y la principal en la provincia de Buenos Aires. Naldo nació hace más de 55 años desarrollada por su creador Naldo Delfor Lombardi y en la actualidad cuenta con 78 sucursales distribuidas en 14 provincias.

Luego del descubrimiento de la placa identificatoria de la empresa, Pablo Petrecca, Intendente de Junín, expresó: “Es una gran alegría compartir esta noche de celebración junto a Gustavo (Lombardi) y toda la gran familia de Naldo, re inaugurando este gran local que funciona en una esta esquina tradicional, desde 1962 y donde una familia comenzaba a vender electrodomésticos en cuotas, y hoy está presente en 14 provincias con 78 sucursales, contando con 1300 empleados, los cuales 300 son de Junín”.

“Cuando Naldo crece, definitivamente crece Junín, y esto es motivo de festejo, porque en cada inauguración, en cada remodelación o ampliación de cada local, hay trabajo, y es lo que hoy precisamos los argentinos, mucho trabajo, por este motivo es importante acompañar siempre, a todo emprendedor, desde el más chico al más grande, porque se genera esto, un impacto significativo que vale la pena”, sostuvo el jefe comunal.

Seguidamente, el contador Petrecca, declaró: “Naldo decidió apostar a Junín, en muchas conversaciones con Gustavo (Lombardi) me comentó que siempre ha tenido ofrecimientos para llevar su gran parque logístico y su sede administrativa a otros lugares, a capitales, a las grandes urbes, y sin embargo, eligió Junín, porque es su raíz y eso tiene un gran valor, y más aún cuando uno apuesta en momentos de dificultades, decidiendo invertir», y añadió: “Hoy podemos observar una gran oportunidad, porque donde hay dificultades, también hay oportunidades, nuestro país tiene grandes oportunidades, lo tenemos en la industria del conocimiento, en el cobre, en el litio, en la energía, en vaca muerta, en el agro con los alimentos, eso es Argentina, eso es lo que nos representa, y Naldo es un ejemplo de eso”.

Para cerrar sus palabras, el Intendente sostuvo que “hoy tenemos que generar confianza para pasar de una tierra de incertidumbre a una tierra de oportunidades, como estamos haciendo en la ciudad, Junín un lugar de oportunidades, y esto es el ejemplo, Naldo hoy es una de las empresas más importantes en el rubro, con el orgullo de ser el sponsor de la selección nacional, esto es Junín, me llenó de orgullo al ver una empresa juninense en lo más alto, por eso tenemos que seguir, con esfuerzo, con inversión, con mucho trabajo, de esta forma saldremos adelante como país y Junín seguirá creciendo”.

Por su parte, el contador Gustavo Lombardi, titular de la firma, agradeció la presencia y el acompañamiento del Intendente Pablo Petrecca y de toda la comunidad juninense, y manifestó: “Gracias a Junín somos lo que somos hoy, sino no hubiéramos sido nada, acá fueron nuestros primeros pasos, es un momento muy especial, llegó el día donde la tradicional esquina de Naldo volvió a ser una realidad y lo vivimos con muchos sentimientos”.

“Nunca nos tenemos que olvidar de los inicios, que fueron acá con mi papá, acá es donde arranqué yo, esta esquina tiene mucha historia y lo pudimos remodelar en un año”, dijo el director de la empresa, y agregó: “Tengo que confesar que, en todo un año, sólo vine dos veces, me resistía a ver la demolición del local, todo es obra de mi equipo, del equipo que está siempre trabajando, los colaboradores, el equipo de obra comercial, mis amigos y mi familia”.

Además, Lombardi declaró que “si bien la firma traspasó la frontera de Junín, y está instalada en todo el país, hoy también va a acompañar a la selección, acompañar a Messi, porque este año, somos sponsor oficial de la selección argentina”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias