MUNDIAL QATAR 2022

Naldo presentó su “Scaloneta”, la moto que apoyará a la Selección hasta Qatar

La cadena de electrodomésticos Naldo, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, lanzó un modelo original de motocicleta llamado “Scaloneta”, que acompañará a la Selección en su camino hacia el Mundial de Qatar.

Fuente: Juninnews
Scaoneta naldo

El rodado hizo su debut oficial durante el partido jugado en Wembley entre Argentina e Italia, recorriendo las calles de Buenos Aires, visitando estudios de televisión y mezclándose con los hinchas durante la previa del partido.

La “Scaloneta” es una moto de estilo italiano, celeste y blanca, identificada con los logos de Naldo y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El día de su presentación generó una amplia repercusión en programas deportivos y público en general, que se expresó en las redes sociales a través del hashtag #subitealascaloneta

Desde la empresa invitan a todos a “subirse” a esta iniciativa a través de las redes sociales de Naldo, dado que hasta la Copa del Mundo habrá muchas sorpresas y, sobre todo, la posibilidad de ser dueño de una “Scaloneta” para llevar la pasión albiceleste en dos ruedas.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias