EMPRESA JUNINENSE

Naldo participa de ElectroFans

Además, la cadena de electrodomésticos abrió una nueva sucursal: Puerto Madryn

Fuente: Juninnews
Locales
Naldo 800x100 01.

Llega una nueva edición de Electro Fans, el evento organizado por las grandes de retail con promociones exclusivas, que se desarrollará del 13 al 15 de marzo. Naldo, activo protagonista en todas ediciones , se prepara con todo.

La cadena de electrodomésticos anticipó que en su web (www.naldo.com.ar) habrá una selección de productos con hasta un 40% de descuento y 12 cuotas sin interés, y la posibilidad de envío gratuito dentro de la zona de AMBA.

Quienes vivan en las ciudades donde Naldo tiene tiendas físicas, podrán adquirir los productos con promo directamente en las sucursales u optar por comprar vía web y retirar gratuitamente en el local.

Desde la empresa, nos informaron que los rubros más destacados serán TV, Celulares, electrónica en general y línea blanca (lavarropas, heladeras, aires acondicionados, etc.), además de rodados, muebles y toda la variedad por la que Naldo se caracteriza.

Dado que los productos son de stock limitado, quienes deseen enterarse antes de las promos vigentes, pueden registrarte en el siguiente link (https://www.naldo.com.ar/electrofans)para recibir las ofertas directamente en su email.
Naldo posee servicio de entrega en todo el país, con tres centros de distribución en preparados para entregar mercadería en tiempo y forma y que Electro Fans sea realmente una fiesta.

Por otra parte, Naldo inauguró ayer su sucursal número 82 con la apertura de Puerto Madryn, la tercera sucursal en la provincia de Chubut, que se suma a la recientemente abierta Comodoro Rivadavia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias