TENÍA 58 AÑOS

Murió Ray Stevenson, el actor de la saga de ‘Thor’

Falleció Ray Stevenson el pasado lunes 22 de mayo a los 58, a tres días de su cumpleaños. El actor irlandés fue reconocido por interpretar a Tito Pullo en la serie “Roma” y por su participación en “Thor”, la saga de Marvel.

Fuente: Noticias Argentinas
Ray Stevenson

Según detallaron, al momento de su deceso se encontraba filmando la película “Cassino in Ischia” en Italia. El actor habría ingresado de urgencia a un hospital de la isla de Ischia, sin embargo se desconocen cuales son los detalles o el motivo de su muerte.

Stevenson alcanzó la fama gracias a su personaje en “Roma”, aunque realizó otros personajes previo a este papel. En 2004 participó de la película de “El Rey Arturo” donde interpretó a Dragonet.

Una de sus últimas interpretaciones más importantes fue Volstagg, para la saga de ‘Thor’. Su personaje es uno de los fundadores de Tres Guerreros y apoya al equipo del dios del trueno y la fuerza de la mitología nórdica.

Además, trabajó en «RRR», «The Punisher», «Zona de guerra», «Los tres mosqueteros», «Black Sails» y «Vikings». También formó parte del elenco de «Star Wars: Ahsoka» con el personaje de Baylan Skoll, la cúal se estrenará el próximo agosto por Disney+.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias