LEGISLADORA POR SANTIAGO DEL ESTERO

Murió la diputada Silvia Sayago, quien había asumido el pasado martes

La legisladora nacional estaba internada en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado.

Fuente: minutouno.com
Murió la diputada Silvia Sayago, quien había asumido el pasado martes

La diputada por Santiago del Estero del Frente Cívico, Silvia Sayago, que había asumido su banca el martes, falleció este domingo a la madrugada luego de haber sido internada por una falla multiorgánica.

La legisladora nacional se encontraba internada desde el sábado por la noche en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, según señalaron fuentes del entorno a Diario Panorama.

Según informaron desde el nosocomio, Sayago se realizó diversos estudios para determinar los motivos de su descompensación que obligaron a su internación.

A través de las redes sociales, diversas personas comenzaron a enterarse de la triste noticia y manifestaron sus condolencias a la familia.

La legisladora santiagueña había realizado su juramento en la Cámara Baja del Congreso de la Nación el martes, tras ser electa en los comicios del pasado 14 de noviembre.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias