Murió en un accidente el abogado de Franco Macri que denunció a Mauricio

Luis Eduardo Conde, ex abogado del fallecido empresario Franco Macri, murió tras un choque y vuelco en la accidentada Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 271 en cercanías de la localidad pampeana de La Reforma, que viajaba desde Buenos Aires hacia Bariloche junto a un acompañante.

Fuente: Télam
luis conde accidente

El siniestro vial ocurrió durante la tarde del jueves, pero recién trascendió este viernes.

Según el parte policial publicado por El Diario de La Pampa y el sitio de la radio AM 900, «el vehículo marca Toyota Camry 2.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco. El hecho dejó una víctima, el acompañante, y el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves».

Las denuncias de Luis Conde

En diálogo con C5N, Luis Conde denunció que el ex presidente y sus hermanos «pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco. Llamen al CEO y que hable y cuente la verdad. Acá no se habla nada de 200 pesos, son todos negocios millonarios, negocios de siete cifras”.

Acusó también al ex presidente de ser el “ideólogo” del maltrato a su hermana Sandra, a quien “no la consideraban parte de la familia”, la criticaban porque “era gordita” y contó incluso que él en persona debió trasladarse a la quinta Los Abrojos cuando falleció “porque Mauricio no quería entregarle el cuerpo al marido”.

“Mauricio es una persona soberbia y mentirosa. Franco me decía que no estaba preparado para ser presidente, tenía miedo de lo que podía hacer”, afirmó.

Aseguró que presenció el intento para que Franco Macri se hiciera cargo del escándalo de las escuchas telefónicas por el que el expresidente terminó procesado: “Yo le dije que no firme eso, porque él no había hecho nada”, recordó.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias