TENÍA 90 AÑOS

Murió Aldo Aressi, histórico amigo y representante de Sandro

Estaba internado en grave estado desde fin de año. También fue socio de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza.

Fuente: minutouno.com
sandro y aressi

Aldo Aressi, ex manager y amigo íntimo de Sandro, murió a los 90 años, tras ser internado días después de pasar Navidad por una descompensación. El productor cumplió un rol fundamental en la carrera del cantante y también trabajó con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, de quienes fue socio.

“Falleció a los 90 años el empresario Aldo Aresi, quien fuera el manager histórico de Sandro y productor de conocidos espectáculos. Nuestras condolencias a toda su familia”, escribió Carlos Rottemberg, productor teatral y Presidente de AADET.

Además, trabajó de actor de radio teatro en Radio Nacional formó parte de los elencos de Luis Arata y Juan Carlos Altavista y fue presentador de Susana Giménez y Petrona C. de Gandulfo. También fue autor el libro «Sandro, puertas adentro».

«Conocí a Aldo Aresi en un recital de Sandro en 1996. Y desde entonces, primero por trabajo y luego por elección, nos hicimos amigos. Compartimos momentos inolvidables y charlas eternas. Te voy a extrañar», lo despidió Graciela Guiñazú, biógrafa oficial del Gitano.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias