ESPACIOS PÚBLICOS

Múltiples operativos en distintos sectores de la ciudad

El personal y las maquinarias de las distintas áreas comprendidas en la Secretaría de Espacios Públicos continúan de forma ininterrumpida con el cronograma de actividades, planificados de acuerdo a las necesidades y pedidos que llegan por parte de los fomentistas de los distintos barrios y por iniciativa propia de acuerdo a las urgencias. En este marco, desde dicha dependencia municipal, se dio a conocer un resúmen de lo actuado en la última semana.

Fuente: Juninnews
Tareas Espacios Publicos

El área de Espacios Verdes Suburbanos realizó trabajos en el Club Atlético River Plate, el Parque Borchex, colectoras de Av. Circunvalación y Av. Alvear, camino al Parque Natural Laguna de Gómez, Casa Huerta, complejo Santa Paula y el Cuadrante Noroeste.

Por su parte, Espacios Verdes Urbanos implementó cortes de pasto en las plazas 9 de Julio, 20 de Septiembre, 25 de Mayo, 11 de Julio, San Jorge, Güemes, boulevares de Benito de Miguel y Padre Respuela,

Por otro lado, Viales Rurales hizo apertura de caminos en la localidad de Fortín Tiburcio, en la zona Bermúdez, el paraje La Oriental, entre otras, mientras que Viales Urbanos trabajó con rabastos en el barrio Los Almendros, Ricardo Rojas, San Jorge y en la obra de cordón cuneta en Capilla del Loreto.

Otra de las áreas involucradas en operativos fue Montículos que trabajó en las delegaciones municipales de Roca, Morse, Agustina, Tiburcio y Saforcada. A su turno, los operarios de Tareas Varias realizaron tareas de limpieza en el barrio Rincón del Cielo, el complejo Beto Mesa, carga y descarga de mercadería en colegios informados por Desarrollo Social, como también de mobiliario con el Consejo Escolar.

Además, los trabajadores de la Secretaría de Espacios Públicos implementaron tareas de mantenimiento como electricidad en la Casita del Saber de Villa del Parque, arreglo de la cubierta del techo del jardín maternal “Globo Rojo” y de infraestructura de agua corriente y gas en el jardín “Estrellita” y en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud N°7.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias