MÚSICA

Mötley Crüe y Def Leppard hicieron vibrar Parque Sarmiento frente a 25.000 personas

Mötley Crüe y Def Leppard presentaron en la noche de ayer su “The World Tour” en Parque Sarmiento. Las bandas de rock metálico cerraron su gira por el continente americano frente a 25 mil personas en un único e increíble show que logró agotar todas las entradas.

Fuente: Noticias Argentinas
parque Sarmiento

Def Leppard comenzó su espectáculo con “Take What you Need” y siguió con “Let’s Get Rocked”, “Animal” y “Foolin’”. El grupo formado por Joe Elliott, Phil Collen, Vivian Campbell, Rick Savage y Rick Allen tocó la emblemática balada “Love Bites” e hizo un repaso por los grandes clásicos como “Rocket”, “Hysteria”, “Pour Some Sugar On Me”, “Rock Of Ages” y “Photograph”.

El turno de Mötley Crüe llegó a las 22:30 hs y salieron al escenario con “Wild Side”, seguido por “Shout At The Devil”, “Too Fast For Love”, “Don’t Go Away (Just Go Away)”, “Smoking In The Boys Room”, “Helter Skelter”, “Anarchy in the U.K” y “Blitzkrieg Bop”. La banda compuesta por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y John 5 repasó sus clásicos hits como “Home Sweet Home”, “Dr. Feelgood”, “Same Ol´Situation”, “Girls Girls Girls”, “Primal Scream” y finalmente cerraron el megashow con “Kickstart My Heart”, prometiendo que regresarían al país.

El icónico evento del rock contó con la participación de Rata Blanca, la banda argentina más importante dentro del género del heavy metal. El grupo argentino fue quien se encargó de abrir el espectáculo.

El show producido por Fenix Entertainment estuvo acompañado por 3 camiones con las pantallas más grandes y de mejor definición del país, 3 camiones de luces, 50 toneladas de escenario, 6 generadores de 500 kva y 2 camiones con equipo de altísima calidad. Además, el mega show contó con puestos gastronómicos y beer garden.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias