Morse ya cuenta con una unidad de traslado 0km

vehiculomorse

Petrecca entregó el flamante vehículo totalmente equipado y destacó el cumplimiento de la palabra empeñada. Con gran esfuerzo, la actual gestión dotó a todas las localidades de esta herramienta fundamental. Emoción entre los vecinos.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo una vez más en la localidad de Morse para charlar con los vecinos, que ahora cuentan con una unidad de traslado 0 km. De esta manera, la actual gestión equipó a todas las localidades del Partido con esta herramienta fundamental para la atención y el traslado de los pacientes.

Tras compartir con un grupo de vecinos la llegada de la nueva unidad a la puerta de la delegación, el jefe comunal manifestó: «En este día estamos cerrando un ciclo y cumpliendo con algo con lo cual nos habíamos comprometido, que tenía que ver con que todos los pueblos del Partido de Junín cuenten con unidades 0km para el traslado de pacientes. Las primeras fueron para Fortín Tiburcio, Agustina y Saforcada, que no contaban con esta herramienta; y luego para Agustín Roca y Morse, cuyas unidades eran modelo 1994».

«El objetivo, además de que todas las localidades tuvieran sus unidades, también era que contaran con todo el equipamiento necesario. Desde hoy, los vecinos de Morse van a contar con este servicio y eso nos pone muy contentos», agregó y aseguró: «Seguiremos trabajando de esta manera, en forma conjunta con cada localidad y con cada vecino, escuchando sus demandas y dándoles las respuestas que necesitan».

«Dar cumplimiento a la palabra empeñada para nosotros es muy importante. Por eso nuestro compromiso ahora es seguir mejorando el servicio de salud en todos los pueblos, ya que el principal objetivo que tenemos es lograr que en cada pueblo esté radicado un médico, como lo hicimos en Agustín Roca. Esto es difícil, ya que necesitamos encontrar un médico que quiera venir a vivir al pueblo, pero seguiremos trabajando en ese sentido porque la salud, cuando se está lejos de los principales centros asistenciales, es la mayor preocupación de los vecinos».

Por su parte, Matilde Calaza, delegada de la localidad, expresó: «Es una alegría estar recibiendo esta nueva unidad. Una gran alegría y una gran tranquilidad. Si bien contábamos con una, gracias al intendente Pablo Petrecca, que cumple con sus compromisos, hoy tenemos una unidad totalmente nueva y equipada».

«Desde el año 2016 nuestra localidad cambió por completo, con obras y mejores servicios y esto es gracias a que siempre el Intendente nos escucha y cumple con lo que se compromete», agregó.

Luego de charlar con el intendente, en tanto, Norma Colnago, aseguró: «Estoy muy feliz por la llegada de esta nueva unidad. Yo nací y viví en Morse. Hoy estoy de visita porque aquí vive mi mamá, Norma Garate, y quise venir a agradecer al Intendente Pablo Petrecca. Mi mamá tiene 95 años y saber que ahora el pueblo cuenta con esta nueva unidad de traslado para nosotros es una tranquilidad».

En tanto, María Giménez, otra vecina de Morse, expresó: «Es una tranquilidad contar con una unidad de traslado con estas características, estoy muy feliz y contenta con la gestión de Pablo Petrecca y Matilde Calaza».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias