NO LA CONSIDERA SU AMIGA

Moria Casán: “No voy a llamar a Susana Giménez por su cumpleaños”

Susana Giménez festeja su cumpleaños número 80 y no invitó a Moria Casán, quien fuera su colega en el cine en las películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel en una dupla que quedó en la memoria de los argentinos.

Fuente: Noticias Argentinas
moria susana

Moria Casan: «Susana Giménez no es una amiga»

Si bien Moria fue varias veces al programa de Susana, no las une una amistad y varias veces se enfrentaron por sus opiniones, principalmente sobre política.

“No la voy a llamar, ni le voy a escribir porque fuimos compañeras. Quedamos ancladas en los ’80. De vez en cuando la veo”, comenzó a explicar Moria Casán, durante un móvil con Desayuno Americano.

“No la voy a llamar, ¿por qué la tendría que llamar? Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni me llamó a mí o a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas”, agregó la One.

Además, Moria se preguntó “¿por qué tendría que tener una relación cercana con toda la gente que yo trabajé? La mayoría están muertos, si quisiera una relación cercana, tendría que ir al cementerio. Cuando hago temporada, como ‘Brujas’ que hice mil años, a la única que saludaba por su cumpleaños es a Nora Cárpena”.

“No soy amiga de la gente con la que trabajo, son compañeros. Es una fantasía de la gente de la rubia y la morocha porque después no hubo una pareja igual de mujeres que tuvieran semejante poder de convocatoria”, concluyó.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias