PROMESA CUMPLIDA

Morena Beltrán mostró su nuevo tatuaje por la Selección

Luego de una excelente cobertura para ESPN que terminó con la consagración de la Selección Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar 2022, la reconocida periodista Morena Beltrán volvió al país y se instaló nuevamente para pasar las fiestas de fin de año.

Fuente: minutouno.com
morena beltran tatuaje

Morena, que tiene mucha repercusión en las redes sociales en el último tiempo, decidió demostrar toda su emoción y no se quedó ahí: se tatuó la Copa del Mundo para llevarla en su piel para siempre.

“Qué lejos llegó la aventura para esta piba que un día se enamoró de este deporte”, escribió la periodista de Haedo cuando se cumplió “una semana de la Gloria Eterna”, tal como escribió en sus redes.

“El primero fue a los 17 años y es el nombre de mis abuelas, Marta y Josefa, que tengo en los pies. Mi vieja no me dijo mucho porque fue algo que pegó más por el lado sentimental. Después me tatué la pregunta ¿Why not?, y ahí mi vieja, que estaba de viaje, cuando volvió un poco me lo recriminó. El último que me hice fue la fecha de Argentina campeón en la Copa America y si la Selección gana el Mundial pienso que también me tatuaría la fecha y algo más…”, había prometido en julio pasado en una entrevista en Urbana Play.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias