POLÍTICA

Morales con la primera plana de la UCR: «Que no nos vengan a decir que no sabemos gobernar»

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, junto a otros referentes del partido estuvieron hoy en Entre Ríos, donde resaltó que el partido está para «gobernar» en 2013.

Fuente: Noticias Argentinas
morales

«Este es un partido con valores y con ideología, que no nos vengan a decir que no sabemos gobernar. Queremos un proyecto de país desarrollista y federal. Creemos en el equilibrio fiscal, a mi me costo cuatro años recuperarlo por la que me dejaron, pero no hacemos del equilibrio un fin en sí mismo», resaltó Morales.

Y continuó: «Creemos en una economía de producción , vinculada a ideas del desarrollo sustentable, la economía verde, el desarrollo de energías alternativas para combatir el cambio climático generado en un alto porcentaje por la generación de energía a partir de recursos fósiles».

Junto al gobernador de Jujuy estuvieron también Mario Negri, Facundo Manes, Luis Naidenoff, Gustavo Valdez y Carolina Losada, entre otros.

La visita a Entre Ríos tuvo que ver con la apertura de un campamento organizado por la Juventud Radical, que se desarrolla en la localidad de Villa Urquiza.

En ese marco, Morales afirmó: «Hay mucha energía en el radicalismo, hay una UCR muy fuerte en todo el país y vamos a fortalecer Juntos por el Cambio como herramienta de transformación del país».

Afirmó, a la vez, que «este es un año muy importante para construir un plan de gobierno, para ser alternativa en 2023, hacer las cosas bien y en lo posible no cometer errores».

«Hay un radicalismo de gestión, gobernamos tres provincias donde se han hecho bien las cosas: Mendoza, Corrientes y Jujuy, y 400 intendencias de todo el país», señaló el jujeño, y consideró que «la UCR es la columna vertebral de Juntos por el Cambio en cuanto a territorialidad y gestión».

En tanto, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, expresó que «Corrientes y Entre Ríos tienen mucho en común» y sostuvo: «La UCR es el partido con más historia del país, estamos presentes y queremos gobernar a la Argentina porque tenemos líderes para hacerlo. Llegó la hora, estamos preparados para gobernar».

Negri, en tanto, afirmó que «esta coalición no necesita amontonarse, sino sumar y coincidir en el país que tenemos que construir».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias