BARRIOS

«Misión transformadora» organiza festejo del Día del Niño en barrio Los Almendros

Se realizará el sábado 26 de agosto en el predio del hogar de abuelos ubicado en Benito de Miguel 1750 esquina Los Fresnos en el barrio Los Almendros.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 08 22 at 003354

Como cada año se vienen realizando Acciones Solidarias para el «Día del Niño» con el fin de poder festejar junto a la familia y los vecinos del hogar de abuelos «La Casa Di Famiglia» donde los adultos mayores interactúan en la jornada, dando respuesta a la inclusión y los valores.

Los pastores Matias y Jessica Alvarez organizadores del encuentro con su Merendero «El Arca Kids» de la iglesia CCR. Queremos hacer extensiva la invitación a otras instituciones u organizaciones que quieran participar colaborar con donaciones y estando presente.

Las actividades van a ser variadas, taller de Defensa Personal por el profe Gerardo Ceballos, el Centro de Acciones Preventivas CAP, música, sorpresas, peloteros, metegol, chocolate y otros, con el fin de disfrutar del día con gestos de amor.

El sábado 26 de agosto de 10hs. a 19hs. en el predio del hogar de abuelos ubicado en Benito de Miguel 1750 esquina Los Fresnos en el barrio Los Almendros. Whatsapp: 2364204719.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias