Miles de vecinos disfrutaron de la edición 2021 de la Feria del Libro

Miles de juninenses y vecinos de la Región disfrutaron de las presentaciones, charlas, talleres y espectáculos que se desarrollaron en la Feria del Libro 2021, organizada en forma conjunta por el Municipio y la Unnoba.

Locales

Durante la última jornada, las actividades comenzaron en horas de la mañana y finalizaron por la noche, con el broche final del periodista Ricardo Canaletti, quien a sala llena disertó ante el público sobre la fascinación por la literatura del crimen.

Luego de su presentación, Canaletti expresó: «Estoy muy contento con la cantidad de público que ha venido y no es la primera vez que vengo a Junín a la Feria del Libro. Siempre es un placer estar con la gente de esta ciudad, que es muy generosa. No importa si la ciudad es grande o chica, sino que lo que importa es la intención de incentivar la cultura, tal como se hace en Junín. Y no la cultura como una palabra grandilocuente, sino la lectura de libros».

«Esta feria no hace más que incentivar el placer por leer, no sólo como formación sino por el placer de encontrarse con las palabras. Por eso se siguen haciendo ferias de este estilo. Una cosa es el diario y otra los libros, porque tienen una gran fortaleza. Así que estoy muy agradecido y es un placer estar aquí», finalizó el periodista.

Durante todo el fin de semana, el público disfrutó del encuentro con escritores de renombre, artistas, talleristas y la más amplia oferta de libros en los stands de las librerías y las editoriales de la ciudad.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú