LA LIBERTAD AVANZA

Milei criticó al papa Francisco: «Siempre parado del lado del mal»

El Sumo Pontífice había hecho declaraciones a favor de la existencia de impuestos, lo cual desató la reacción del dirigente libertario.

Fuente: Noticias Argentinas
Milei

El diputado de La Libertad Avanza Javier Milei criticó hoy duramente al Papa Francisco por haber hecho declaraciones a favor de la existencia de impuestos, a lo que el economista respondió: «Tu modelo es pobreza».

«Seguro que además en el medio se le pierde algo y otros les gustaría un destinatario distinto…TU MODELO ES POBREZA», insistió el dirigente libertario, dirigiéndose a Francisco.

Los mensajes de Milei tuvieron lugar luego de la audiencia del papa en el Vaticano con una delegación de la Agencia italiana que se ocupa de la Administración Tributaria, en la que aseguró que, «en realidad, los impuestos son un signo de legalidad y justicia».

Por eso, el economista, de conocida postura contra la implementación de impuestos, salió a cruzarlo.

Leé también: Milei: «Guzmán cree que puede prepear al FMI, pero puede que el Fondo se canse y la Argentina defaultee»
El Sumo Pontífice había dicho que hay que contrarrestar la evasión de impuestos «con la simple rectitud de muchos contribuyentes».

Al respecto, planteó que la recaudación de impuestos «debe favorecer la redistribución de riquezas, defendiendo la dignidad de los más pobres que siempre están en peligro de ser aplastados por los poderosos».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias