POLÍTICA

Milei criticó a JxC en el debate de Ganancias: «Ya les votaron el Presupuesto, la Ley de Góndolas, la Ley de Alquileres»

El diputado y candidato presidencial libertario, Javier Milei, chicaneó hoy a Juntos por el Cambio, al que denominó «la oposición amarilla», por no apoyar el proyecto de ganancias por el costo fiscal, entre otros argumentos, pero sí haber acompañado en el pasado iniciativas como la Ley de Alquileres, la de Góndolas o la estatización de YPF.

Fuente: Noticias Argentinas
milei congreso

«Llama la atención el planteo de la oposición amarilla. ¿Tan preocupada está la oposición amarilla por votar algo en conjunto con el kirchnerismo? Es una ley para bajar impuestos, ya les votaron el Presupuesto, la Ley de Góndolas, la Ley de Alquileres», sostuvo el líder de La Libertad Avanza.

«Al momento de meterle la mano en el bolsillo a la gente, parece que a los de la oposición amarilla no les molesta», remarcó. Y luego Milei insistió: «Hay 34 de ustedes (oposición amarilla) que votaron la expropiación de YPF».

COMPARTIR:
Milei criticó a JxC en el debate de Ganancias: «Ya les votaron el Presupuesto, la Ley de Góndolas, la Ley de Alquileres»
Melconian volvió a cruzar a Milei por la dolarización
Massa cargó contra la oposición por «prometer que iban a eliminar Ganancias y lo duplicaron»
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias