POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto le pidió a Mauricio Macri que «acompañe con convicción» a Patricia Bullrich

El auditor general de la Nación y candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo que Mauricio Macri «es un activo muy valioso en esta coalición y tiene que acompañar con convicción» a Patricia Bullrich.

Fuente: Noticias Argentinas
pichetto 01

«Macri va a estar al lado de Bullrich porque él es un activo muy valioso en esta coalición y tiene que acompañar con convicción porque podemos ganar la elección», afirmó de Encuentro Republicano Federal en declaraciones a CNN Radio, donde además elogió al economista de Juntos por el Cambio Carlos Melconian y también estimó que “en octubre la gente va a pensar muy bien su voto”.

Al ser consultado por los elogios del lider del PRO a Javier Milei, que fueron repudiados por Elisa Carrió y la Coalición Cívica, Pichetto señaló que Bullrich «está muy entera» después de los resultados obtenidos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

«Hay que consolidar el liderazgo de Bullrich y darle todas las herramientas para que sea presidente», remarcó.

En cuanto a la incorporación de Carlos Melconian al equipo económico de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, opinó: «es un hombre muy sólido y que tiene un equipo que viene trabajando desde hace varios años en el diseño de un plan».

«En uno de los primeros momentos, el próximo gobierno tiene que plantear la recuperación del salario junto a la estabilización de la economía», sostuvo Miguel Ángel Pichetto.

COMPARTIR:
Miguel Ángel Pichetto le pidió a Mauricio Macri que «acompañe con convicción» a Patricia Bullrich
Una empresa que comercializa artículos de moda anunció que se va de la Argentina
Ingresó en Diputados el Programa Emplea PyME que anunció Massa
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias