VIRTUAL DURANTE 12 SEMANAS

Microsoft ofrece cursos de capacitación para programación completamente gratuitos

La empresa tecnológica multinacional de Microsoft ofrece un nuevo curso de programación sin ningún costo. Es totalmente gratuito para todos aquellos que deseen aprender las cuestiones más básicas y las herramientas fundamentales de esta actividad.

Fuente: Télam
microsoft

Para los que tienen miedo de inscribirse en esta capacitación, pueden estar tranquilos porque no se requiere ningún tipo de experiencia previa para poder llevarlo a cabo.

Cada vez más, la programación sigue siendo una aptitud que todos los trabajadores necesitan para nuevos empleos.
En la actualidad la programación es una aptitud sumamente importante para los trabajadores, por lo que las empresas requieren del manejo de éste. Sin importar el puesto de trabajo, esta especialización se volvió un campo primordial a la hora de pedir un trabajo.

Además, la tecnología en sí es uno de los factores elementales en la vida de las personas, por lo que es mayor la importancia de entender el mecanismo que domina el mundo entero.

¿En qué consiste el nuevo curso de Microsoft?
El curso de presentó a través de la plataforma Azure Cloud de Microsoft, el cual está dirigido para todas las personas, especialmente para aquellos que son principiantes y tengan interés en la formación como desarrolladores web.

El plan de la capacitación será durante 12 semanas con un total de 24 clases. El punto clave que desea desarrollar la empresa son los fundamentos de JavaScript, CSS y HTML. Además, los profesionales permitirán hacer pruebas antes, durante y después de las clases.

A diferencia de los cursos que están disponibles actualmente, los representantes de la empresa tecnológica dijeron que esta vez se enfocaron en dos principios pedagógicos. Por un lado, que están basados en proyectos y, por otro, incluyen cuestionarios de manera contínua.

La empresa anunció su expansión de «Región Cloud», luego de seguir poniendo el ojo en España para hacer crecer su sucursal allí. Microsoft dio a conocer su lanzamiento de formación y certificado en ciberseguridad para más de 10.000 personas en el país español.

El objetivo de los creadores de esta tecnología es ayudar a fomentar a superar las cerificaciones de seguridad SC-900 y SC-200 con el apoyo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae). Esos exámenes tienen diferentes características:

SC-200: Es para poder trabajar como analista de operaciones de seguridad de Microsoft. Por lo general el costo es de 165 euros en España.
SC-900: En este caso, es para quienes quieran conocer bien los aspectos básicos de seguridad, cumplimiento e identidad de los servicios de Microsoft relacionados y basados en la nube. Por lo general su costo es de 99 euros.

COMPARTIR:
Microsoft ofrece cursos de capacitación para programación completamente gratuitos
Se filtraron detalles y la fecha de lanzamiento del iPhone 14
El Internet Explorer ya tiene su tumba con lápida y todo
Seguir Leyendo :
Tecno News
Últimas Noticias