FLORIDA

Messi y sus hijos cantaron en un recital de Ed Sheeran durante sus vacaciones

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, asistió con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y con su esposa Antonela Roccuzzo a un concierto de Ed Sheeran que se llevó a cabo en Florida este fin de semana y se los pudo ver cantando en uno de los palcos del recinto.

Fuente: Noticias Argentinas
messi ed sheeran

Después de no conseguir el objetivo de clasificar a los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami, Messi recibió unas mini vacaciones mientras descansa para la gira que tendrá el club de Florida en China a partir del 5 de noviembre ante el Qingdao Hainiu FC y el 8 del mismo mes frente al Chengdu Rongcheng.

En un video que él mismo compartió, se los pudo ver a Thiago, Mateo y Ciro cantando el tema musical de Sheeran, Bad Habits, mientras se movían al ritmo de la canción, con un Leo sentado junto a ellos grabando la situación. Luego la familia entera se tomó fotos con el cantante que fueron publicadas en su cuenta de la red social Instagram.

Además de la gira por China, Messi deberá afrontar la próxima doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, la última de este 2023, que comenzará el jueves 16 de noviembre frente a Uruguay en el estadio Mario Alberto Kempes y después ante Brasil, como visitante, el martes 21.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias