SELECCIÓN ARGENTINA

Messi se entrenó con normalidad en la primera practica de la Selección antes del duelo contra Paraguay

El capitán Lionel Messi se entrenó sin molestias en la primera práctica de este lunes por la tarde de la Selección argentina en el Predio de Ezeiza de la AFA pensando en el partido frente a Paraguay del jueves a las 20, por la tercera fecha de la Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Fuente: Noticias Argentinas
messi entrena

Messi llegó esta mañana a Buenos Aires desde Miami, en donde jugó 40 minutos en la derrota del Inter frente al puntero de la Conferencia Este por tan solo 1 a 0, y a pesar de que se lo vio falto de fútbol por estar varias semanas parado, se entrenó con total normalidad en Ezeiza y está al 100% para el duelo con Paraguay.

Esta tarde fueron los primeros trabajos del equipo dirigido por Lionel Scaloni, ya que muchos futbolistas llegaron esta mañana y el entrenador no quiere sobrecargar al plantel a cuatro días del encuentro en el estadio El Monumental de este jueves ante Paraguay.

En las últimas horas se produjeron las bajas por lesión de Juan Foyth y Paulo Dybala, quienes fueron desafectados de la nómina y, en reemplazo del defensor, fue convocado Facundo Medina.

La Selección continuará con los entrenamientos el martes desde las 17. Los últimos 15 minutos serán abiertos a la prensa, mientras que el miércoles Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa y desde las 17 se llevará a cabo una práctica a puertas cerradas.

El jueves, en tanto, desde las 20, Argentina recibirá a Paraguay en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias con la particularidad de que el elenco visitante tendrá el debut del argentino Daniel Garnero.

COMPARTIR:
Messi se entrenó con normalidad en la primera practica de la Selección antes del duelo contra Paraguay
Barracas Central le ganó un gran partido a Colón y se acerca a la Copa Sudamericana
Arsenal empató con Banfield y está casi descendido a la Primera Nacional
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias